Portable Quick Erase v0.6.4.649

Portable Quick Erase

Portable Quick Erase es una utilidad de software que ayuda a las personas eliminar archivos no deseados y carpetas de su ordenador, sin dejar rastro.

Portable Quick Erase tiene una interfaz tiene un diseño minimalista, y contiene una pequeña barra de menú y un panel en el que para visualizar los mensajes sobre el estado de los elementos arrastrados. Esto significa que la aplicación es muy fácil de trabajar, incluso para las personas que no tienen experiencia en la informática.

No dejes que las apariencias te engañen. Aunque esta herramienta de software es muy pequeño, que contiene un gran número de métodos de eliminación que sobrescribir los archivos varias veces, con el fin de garantizar la privacidad se mantiene. Por ejemplo, el modo de HMG IS5 británica sobrescribe tres veces, DoD 5220.22-M (ECE) 7 veces, mientras PAYNE-3163H (Rizonesoft) completa este proceso 23 veces.

Desde la ventana de ajustes, también puede mostrar mensajes de advertencia antes de borrar un elemento, mantenga siempre la utilidad en la parte superior de los demás y establecer todos los tiempos de archivo a una fecha determinada.

El programa portable puede ser utilizado por cualquier persona. El tiempo de respuesta es buena, sin embargo, es importante tener en cuenta que la duración del proceso de eliminación puede variar, dependiendo de la cantidad de archivos que has subido, método de eliminación y el rendimiento del equipo.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta