Portable RAMExpert v1.5.0.13

Portable RAMExpert

Portable RAMExpert es una aplicación directa diseñado para proporcionar un método simple de recuperación de información extensa RAM.

Portable RAMExpert es muy intuitivo y viene envuelto dentro de una interfaz orientada al usuario, siendo apto para todos los públicos, sin importar el nivel de conocimientos de TI.

Simplemente haga doble clic en el archivo EXE con el fin de poner en marcha, y luego empezar a explorar el informe, que será inmediatamente descabellada. El resumen incluye detalles como el número de ranuras, actual vs máximo de memoria, así como las estadísticas en tiempo real de la cantidad de RAM usado.

El programa portable detecta las ranuras que están ocupadas actualmente y ofrece varios detalles, a saber, nombre de ranura, la capacidad, fabricante, modelo, tipo y número de serie. Especificaciones extensas se pueden recuperar pulsando el ‘Get Especificación’ botón correspondiente a cada ranura.

También muestra ranuras vacías, lo que sugiere que las actualizaciones por volver a dirigir a Amazon, donde se puede comprar este tipo de hardware (sin embargo, esto es simplemente una recomendación, ya que se puede adquirir de RAM desde donde quieras).

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 1.2 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta