Portable Save.Me v2.2.2

Portable Save.Me

Portable Save.Me es una herramienta de software cuyo único propósito es ayudar a las personas en la visualización de todos los elementos guardados en el Portapapeles, tomar instantáneas y la gestión de todos los elementos.
Las ventajas de una aplicación portátil

Portable Save.Me presenta un diseño bastante bien organizado y limpio, ya que consta de un panel de navegación, un par de botones, un panel en el que para ver algunos detalles con respecto a elementos copiados y otro que le permite una vista previa de los elementos seleccionados. Se hace evidente que tanto el poder y los usuarios novatos pueden aprender a manejarlo con gran facilidad.

Este programa recuerda todos los elementos guardados en el Portapapeles, ya sean imágenes, textos o direcciones URL, y le permite ver la información relativa a ellos, como subtítulo, copiada de, la aplicación, el tiempo, el grupo y el tamaño.

Además de eso, usted puede ver fácilmente el último elemento copiado, mientras que también es posible editar el contenido a los artículos de ‘, compartirlo en Facebook, añadirlo a favoritos, incluirlo en un grupo y proteger o desproteger con sólo un clic del botón. Puede añadir manualmente elementos de texto, tomar capturas de pantalla y guardar elementos mediante sus formatos predeterminados. Una función de búsqueda está incluido y se puede ver los registros.

El programa portable resulta ser una pieza muy útil de software cuando se trata de salvar todos los elementos del Portapapeles y gestionarlos. La interfaz es intuitiva y el tiempo de respuesta es buena. No obstaculizar el rendimiento del equipo y que no vienen a través de cualquier error o accidentes en nuestras pruebas.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 14. 04 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta