Portable REAPER 5.111

Portable REAPER

Portable REAPER se ha diseñado con compatibilidad con casi todos los tipos de hardware en mente, por lo que es fácil de usar con una gran cantidad de soluciones de software y dedicados plug-ins de audio de todo tipo.

Portable REAPER tiene soporte para una amplia gama de hardware de audio, así como un flujo de trabajo simplificado de gestión de medios

Por otra parte, se puede utilizar tanto para gestionar una amplia totalmente equipada estudio de grabación, profesional y para impulsar enormemente la funcionalidad de su ordenador personal al tener que usarlo para procesar fuentes de audio por su cuenta.

La suite de audio  hace que sea fácil de corregir, mangle y modificar un archivo de audio usando los sobres de paso, que también puede ser fácilmente añadido a los elementos de comunicación independientes.
Le proporciona múltiples canales y funciones de automatización de mezcla de audio multipista

Además, el programa portable también le ayudará a crear mezclas totalmente automatizados, que ofrece una gran cantidad de medidores de pista multicanal y utilizando el ReaSurround excepcionalmente flexible plug-in.

Durante la edición y haciendo música con REAPER, también se puede aplicar con rapidez las transformaciones, rotaciones y numerosos tipos de difusiones de audio para seleccionar los elementos de la pista, así como para automatizar por completo las posiciones de los hablantes dependiendo desea que el resultado final al sonido.
Herramienta integrada de lotes prestación archivo de audio y múltiples fuentes capacidad de grabación de audio

Proporciona a sus usuarios con comodines de renderizado de audio por lotes diseñados para ayudar a los diseñadores de sonido añadiendo flexibilidad excepcional al tener que generar archivos de sonido en gran número a la vez.

Requerimientos:

S): XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 47.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario