Portable Hidden Data Detector v1.40

Portable Hidden Data Detector

Si su equipo comenzó a actuar extrañamente últimamente y hay buenas razones para sospechar que esto es causado por los archivos ocultos, entonces es probable que usted está buscando una herramienta que puede confirmar o enfermos esta teoría.

Portable Hidden Data Detector es una aplicación diseñada para ayudarle a identificar los datos y metadatos ocultos en su computadora y por lo tanto, evitar el intercambio de datos privados y confidenciales.

Puede especificar las carpetas y subcarpetas que desea analizar junto con el tipo de archivos que está buscando en el panel izquierdo. Usted puede analizar los resultados de la exploración y leer más sobre el tipo de archivos que podrían presentar riesgos de los otros 2 paneles.

Como habrá adivinado, la duración de la exploración es directamente proporcional con el tamaño de la carpeta que está interesado. Sería bueno si la aplicación le permitirá escanear unidades enteras, memorias USB y otros dispositivos conectados a su vez, sobre todo porque muchos de nosotros conectar cámaras digitales y teléfonos inteligentes a nuestros ordenadores a diario.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario