Portable Registry First Aid Platinum v10.1.0 Build 2292 Español

Portable Registry First Aid Platinum

Portable Registry First Aid Platinum es un software que puede detectar y reparar cualquier problema que se encuentran en las entradas del registro de Windows, por lo que su equipo se ejecutará más suave.

Portable Registry First Aid Platinum tiene una  interfaz del programa que es simple de navegar. Puede comprobar el registro de errores o comprimirlo.

Además, usted puede buscar el registro para una clave particular, su gestión, tomar instantáneas para ver el “antes” y “después” de estado del registro, crear una copia de seguridad completa, así como restaurar copias de seguridad de un archivo REG o desde una copia de seguridad completa .

Así, el programa portable puede buscar los errores de registro que se encuentran en caminos no válidas y las asociaciones de archivos, fuentes, elementos de menú de inicio obsoletos, rutas de aplicaciones, archivos de ayuda, DLLs compartidas, y otros.

Puede establecer para comprobar la máquina y todos los archivos de registro de usuario o sólo los que el usuario actual, así como habilitar la opción para crear copias de seguridad completas antes de escanear (en un intervalo de tiempo específico) y la creación de una restauración del sistema punto (sólo en caso de que algo salga mal más adelante). Además, usted puede dejar una entrada sin cambiarlo, suprimirlo o cortar la subcadena.

Además, puede administrar los programas que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema, desinstalar aplicaciones de localización de su entrada en el registro, la organización del “Abrir con ..” elementos del Explorador de diálogo y de Internet (por ejemplo, objetos de ayuda, bares), y más.

En “Configuración avanzada”, puede limitar la exploración por el número de errores, seleccione el idioma de la interfaz, crear listas de exclusión para cuerdas y claves del registro, establezca caminos para excluir al escanear para las correcciones, active la herramienta para comprobar si hay actualizaciones en silencio, horario exploraciones de registro, personalizar colores y otros.

El programa tiene una cantidad baja a moderada de recursos del sistema, contiene un archivo de ayuda integral con instantáneas, rápidamente termina un escaneo, limpieza y compresión de tareas.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 11.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta