Portable Hash Animation Master v18.0m

Portable Hash Animation Master

Portable Hash Animation Master es una aplicación de software con múltiples funciones que le permite diseñar animaciones 3D. Dedicado a la primera vez y los usuarios experimentados, que pone a su disposición herramientas de fácil uso para la inserción de objetos y efectos especiales en sus proyectos.

Portable Hash Animation Master contiene una colección de modelos y animaciones no lineales, además de herramientas de iluminación, un editor UV, y un motor de renderizado de gran alcance.

La aplicación está envuelto en una interfaz clásica que mira con un diseño bien estructurado, donde se puede explorar las bibliotecas con modelos, medidas, materiales e imágenes, así como añadir los suyos propios al proyecto.

Es posible crear relaciones entre varios objetos y cambiar sus propiedades, automáticamente asignará los huesos a los órganos, hornear la superficie, seleccione el modo de representación, así como la importación de modelos de datos (.mdl), archivos de luz (.lit), archivos de cámara ( .cam) o V4x. segmentos (.seg).

El proyecto se puede consolidar como un archivo de texto o archivo comprimido. Usted puede ver la línea de tiempo, ocultar la barra de estado, limitar el tiempo máximo de dibujo, seleccione las unidades de conductor y de medición en tiempo real, alterar la red de separación y el modo de visualización (estructura metálica, a la sombra o sombra / alambre), crear copias de seguridad para el proyecto archivos, y así sucesivamente. Estos son sólo parte de las opciones que ofrece esta herramienta.

Con todo, el programa portable viene cargado con un montón de opciones ingeniosos y preferencias de personalización para ayudarle a diseñar animaciones 3D, por lo que definitivamente puede llevarlo a dar una vuelta.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 49.53 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta