Portable Registry Reviver 4.2.1.10 Español

Portable Registry Reviver

Portable Registry Reviver es un programa de software integral que escanea el registro de Windows para los errores, y le permite a solucionarlos de inmediato, con el fin de aumentar el rendimiento de su PC. Está dirigido a todo tipo de usuarios, independientemente de su nivel de habilidad.

Portable Registry Reviver muestra un resumen en el último análisis, los errores no reparados, errores totales reparados hasta la fecha, estado de la licencia y la versión, junto con la configuración de hardware de PC (modelo, CPU, placa base, sistema operativo, memoria física).

También es posible personalizar el proceso de análisis por la elección de las zonas de registro para incluir, entre rutas de aplicaciones, carpetas de shell del usuario, fuentes, archivos de ayuda, los elementos de inicio de Windows, entradas de desinstalación, DLLs compartidas, asociaciones de archivos, accesos directos del programa, COM y ActiveX artículos . También puede activar el modo de exploración profunda para obtener resultados rigurosos.

Los resultados revelan detalles acerca de cada entrada con problemas, junto con las entradas totales de cada categoría y nivel de gravedad. Sin embargo, la versión no registrada de Registry Reviver no le permite reparar errores.

La utilidad es capaz de hacer copias de seguridad del estado original del Registro de Windows, por lo que puede volver la configuración a un punto anterior en cualquier momento. También puede hacer que la herramienta ejecute al iniciar el sistema de forma automática, minimizar a la bandeja del sistema, y ​​crear un sistema de punto de restauración antes de la optimización. Por último, pero no menos importante, puede crear una lista de exclusión y enviar el archivo de registro a su dirección de correo electrónico de forma automática.

Otras funciones del programa portable le permiten gestionar las aplicaciones que se ejecutan automáticamente al iniciar el sistema, optimizar el registro para mejorar el rendimiento general, así como programar una tarea repetitiva de una sola vez.

Cuenta con un buen tiempo de respuesta y funciona sin problemas, sin que el sistema operativo para colgar, choque o aparecer cuadros de diálogo de error. Gracias a su diseño intuitivo y opciones ingeniosos, Reviver deben complacer a todo el público.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 15.71 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta