Portable Fre:AC CVS 20150725 Español

Portable Fre:AC CVS

Portable Fre:AC CVS es una aplicación de software de audio que permite a los usuarios extraer CDs de audio y realizar operaciones de codificación también.

Se lee la música de CDs de audio utilizando el método CDDB (base de datos de discos compactos) para buscar metadatos canción en Internet (por ejemplo, artista, pista, canción). Por lo tanto, lee automáticamente el contenido de sus datos y llena la información que falta.

Además, puede editar manualmente la información de cada canción, como el artista, álbum, tilde, pista, año y género.

Portable Fre:AC CVS ofrece soporte para una amplia gama de formatos de archivo, es decir, AAC, AIF, BONK, VOC, FLAC, MP3, MP4, OGG, AU, WAV, CDA, y WMA.

Gracias a su jugador incorporado, puede reproducir, pausar o detener la selección de audio actual y saltar a la canción siguiente o la anterior.

Además, se puede elegir un directorio de ahorro por defecto, seleccione el codificador, aplicar filtros de audio (paso alto o de paso bajo), crear listas de reproducción y hojas de referencia, instalar plugins, así como editar las etiquetas ID3.

Otras características importantes vale la pena mencionar que los usuarios puedan especificar el patrón de nombre de archivo, y también se puede hacer el programa codificar los elementos de audio en un solo archivo. fre: ac ofrece soporte para el procesamiento por lotes, lo que significa que usted puede agregar varios elementos a la lista y convertirlos al mismo tiempo.

Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que la herramienta realiza una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso.

A fin de cuentas, el programa portable  viene con un montón de opciones para ayudar a extraer CDs de audio y convertir pistas de varios formatos de archivo. Si desea omitir los pasos de instalación, se puede descargar la versión portátil del programa, que se puede encontrar aquí.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 27.19 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta