Portable RegRun Security Suite Platinum v8.12.0.512

Portable RegRun Security Suite Platinum

Portable RegRun Security Suite Platinum es una aplicación de software integral cuyo propósito es ayudar a identificar rootkits durante el proceso de arranque de Windows y elimine.

Portable RegRun Security Suite Platinum viene con un conjunto de utilidades de gran alcance para ayudar a eliminar el malware, gestionar los elementos de inicio, trabajar con elementos de registro, así como un montón de programas, como gestor de procesos, sistema de editor de archivos, y más limpio.
Interfaz de usuario

Aunque el programa no sobresale en el departamento visual, que ofrece un conjunto limpio y bien organizado de características. Las principales funciones se agrupan en varias categorías, tales como anti-malware, de inicio, registro y utilidades.

Además, puede abrir el panel de configuración que oculta diversos parámetros dedicados. También hay soporte para un manual de ayuda que proporciona información detallada acerca de las capacidades del programa.
opciones anti-malware

El portable le da la posibilidad de enviar informes detallados del sistema si no se puede identificar y eliminar el malware, desinstalar aplicaciones no deseadas y redirigir el navegador del arreglo cuestiones, eliminar la mayoría o malware / virus / rootkits, identificar los archivos desconocidos o infectados, así como revelar los archivos ocultos o infectadas.

UnHackMe módulo le permite eliminar rootkits, troyanos y programas de puerta trasera, virus y gusanos, adware, spyware, software de redireccionamiento, así como los programas no deseados e inútiles. Además, puede crear una lista con excepciones.
opciones de gestión de inicio

El programa le ayuda a optimizar el arranque de Windows eliminando o matando a los elementos seleccionados. Además, se le permite eliminar el software espía y obtener información detallada sobre cada elemento de inicio, tal como el nombre, el programa, la ubicación, el fabricante, el producto y otros.

A modo de inicio limpio le permite reiniciar el ordenador sin necesidad de aplicaciones y procesos innecesarios y problemáticos. La herramienta también ahorra perfiles de arranque antes de que el proceso de optimización y le permite restaurar más tarde.

La función de vigilancia ha demostrado ser muy útil en caso de que desee supervisar en silencio el gestor de arranque durante sus sesiones de trabajo de Windows. Puede comprobar los gestores de arranque en el arranque de Windows o apagado, o en un intervalo de tiempo especificado.

También hay un analizador de inicio incluida en la lista de características que le permite determinar el origen de los problemas de inicio de Windows mediante el trazado de toda la actividad desde el principio de un inicio de Windows. El analizador Bootlog se puede utilizar para solucionar problemas de arranque de Windows mediante el registro generado por Windows.
herramientas de registro para jugar

Varios cambios se pueden hacer para su registro con el fin de mejorar su funcionalidad en general. Usted puede hacer uso de un asistente con el fin de buscar y reemplazar las entradas de registro, seguimiento de las claves de registro seleccionados, copia de seguridad y restaurar el registro, así como disminuir el tamaño de los archivos de registro mediante la eliminación de las claves del registro y los valores borrados de los archivos.
utilidades extra para experimentar

Portable RegRun Security Suite Platinum le permite trabajar con un gestor de procesos para matar artículos, editor de archivos de sistema para la gestión de archivos de texto, generar una lista de archivos que se abren actualmente en el equipo, programar el proceso de puesta en marcha de diferentes aplicaciones, iniciar varias aplicaciones al mismo tiempo, clara archivos temporales de Windows, artículos papelera de reciclaje, caché, historial y cookies de Internet Explorer , así como una copia de seguridad y recuperación de registros de arranque maestro.
programa de protección de gran alcance

Requerimientos:
SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 54.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta