Portable Reshade Image Enlarger Pro Edition v3.0 Español

Portable Reshade Image Enlarger Pro

Portable Reshade Image Enlarger Pro es una herramienta muy poderosa que puede ampliar una imagen sin perder sus propiedades de calidad. Puede ser utilizado por los principiantes y los usuarios expertos.

Portable Reshade es simple, organizado, dividido en tres secciones – Opciones Principal / avanzados y procesamiento por lotes.

Una vez que haya abierto un archivo de imagen (no se admite el método de arrastrar y soltar, no en Windows 7 por lo menos), habrá dos copias de la misma está representada – el original y la imagen alterada.

En primer lugar, puede personalizar las dimensiones de la imagen (ancho, alto, resolución), o seleccione una resolución de pantalla (de 100×100 píxeles de 6000×3750 píxeles).

Con el fin de realizar los cambios, puede ajustar los niveles de reducción de ruido y artefactos, la textura, la precisión y el control Puede igual de bien utilizar una herramienta de recorte (y opcionalmente mantener las proporciones).

En el área “Opciones avanzadas”, puede ajustar la calidad de compresión, así como ajustar el procesamiento de la fidelidad (opcionalmente permitir ‘Mejores Bordes’) y gradientes suaves, mientras que “el procesamiento por lotes ‘le permite cambiar el tamaño de varias imágenes después de aplicar la configuración actual para todos de ellos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 36.32 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta