Portable RWEverything v1.6.9

Portable RWEverything

Portable RWEverything es una utilidad es una herramienta poderosa que le permite acceder y editar la casi totalidad de la información de hardware del equipo.

Se muestra una interfaz completa que proporciona acceso directo a PCI Express, el Índice de PCI / datos, memoria, I / O del espacio, DIMM SPD, SMBus de dispositivos, la CPU MSR Registros, controladores integrados, Información SUB, Estructura de SMBIOS, MP Tabla de configuración, EDID, acceso remoto, la línea de comandos y muchos otros.

Portable RWEverything es una herramienta muy necesaria para los ingenieros de hardware y firmware, así como lo es para los que dirigen las pruebas de rendimiento y diagnóstico. Pueden entrar en las profundidades de los componentes y localizar problemas directamente en su origen.

Todos los componentes del ordenador accesibles se muestran en las listas y son de fácil acceso. Cada componente se selecciona aparece una ventana con toda la información característica que necesita para ver o editar. Dependiendo de su tipo y papel desempeñado en el sistema, la información se presenta de manera diferente, como era de esperar, pero toda ella se muestra de una manera directa.

El portable también le permite añadir nuevos Super I / O y SM bus para los nuevos conjuntos de chips. Esta y muchas otras funciones que ofrece la aplicación se deben usar con precaución si usted sabe exactamente lo que está haciendo. Cualquier cambio que realice misdocumented pueden conducir a la degradación grave del sistema y, finalmente, la pérdida de información o componentes valiosos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 4.75 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta