Portable RonyaSoft Poster Printer v3.01.43

Portable RonyaSoft Poster Printer

Portable RonyaSoft Poster Printer es una aplicación que se creó sólo para tales fines y que puede ayudar en la toma de grandes carteles a partir de cualquier imagen almacenada en el PC o adquirida en el punto de formar un dispositivo TWAIN conectados.

 

Portable RonyaSoft Poster Printer viene con una interfaz gráfica amigable que hará posible incluso para los usuarios menos experimentados para generar impresiones de varias dimensiones con un mínimo esfuerzo. Todas las funciones y comandos se agrupan en el panel del lado izquierdo y en el interior de los menús que se alojan en la parte superior de la interfaz.

La mayor parte del espacio dentro de la ventana principal se reserva a la vista previa de carteles, para que los usuarios pueden ver en tiempo real el efecto de los cambios que aportan a la imagen seleccionada.
Siga un par de sencillos pasos para crear una gran impresión en busca

Adición de una imagen para empezar es una tarea sencilla, ya que RonyaSoft Poster Printer (ProPoster) ofrece varias maneras de cargar las imágenes. Más precisamente, los usuarios pueden elegir un archivo almacenado en su PC, pueden utilizar una imagen copiada en el portapapeles del sistema o uno que puede ser adquirida en el punto desde una fuente TWAIN.

El software ofrece varias opciones de personalización para la imagen seleccionada, por lo que los usuarios pueden recortar la imagen, definir el ancho del borde, y también jugar con los ajustes de impresión. En la medida en que se refiere al tamaño del cartel, hay muchos perfiles predeterminados disponibles para cualquier persona para elegir y insertando manualmente los valores de anchura y altura, los usuarios pueden personalizar aún más la salida.

En general, el programa portable parece estar bien equipado para hacer la tarea de crear impresiones de tamaño mucho más grande que la mayoría de los usuarios están acostumbrados. Las configuraciones manuales ofrecen un mayor control sobre todo el proceso y los usuarios avanzados, así como los principiantes pueden disfrutar de esta herramienta ya que es muy fácil trabajar con él.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 8.72 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta