Portable RonyaSoft Poster Designer v2.02.11

Portable RonyaSoft Poster Designer

Portable RonyaSoft Poster Designer es un programa que puede utilizar para diseñar sus propios carteles con fines recreativos o profesionales.

Portable RonyaSoft Poster Designer es familiar y fácil de navegar. Puedes iniciar un nuevo proyecto desde cero o mediante la selección de una plantilla (por ejemplo, divertido, día de fiesta, acontecimiento, fiesta, los negocios, la propaganda, los niños).

Así, puede utilizar herramientas de edición de gráficos básicos, como añadir texto, insertar imágenes y clipart, así como trazar una línea, rectángulo redondeado, elipse o mano alzada.

Además, puede configurar propiedades de fondo (por ejemplo, imagen del uso o de relleno) y la configuración de dibujo (por ejemplo contorno uso y llenado, mantener la relación de aspecto, ajuste la opacidad).

Además, puede utilizar el deshacer, rehacer, cortar, copiar y pegar funciones, guardar un proyecto como plantilla, ajuste el tamaño del documento (anchura, altura y DPI), grupo o desagrupar objetos, traer artículos de frente o enviarlos a la espalda, rotar y voltear objetos o hacerlos el mismo tamaño, ampliar y reducir, desactivar barras de herramientas, y mucho más.

La herramienta gráfica simple de edición requiere una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda bien dibujado con instantáneas para principiantes y tiene un muy buen tiempo de respuesta.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 22.24 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta