Portable Room Arranger v8 4 1 546 Español

Portable Room Arranger

Portable Room Arranger es un programa diseñado para ayudar a visualizar cómo todos los muebles debe encajar.

Con la ayuda de un pequeño asistente, se pueden crear nuevos proyectos. Estos pueden incluir una sola habitación o un apartamento entero. Debe proporcionar toda la superficie del proyecto, ya sea en milímetros, centímetros o pulgadas. Cuando se diseña un plan de piso de la casa, las paredes tienen que ser establecido para crear un reflejo perfecto de la casa real.

Portable Room Arranger viene con algunas medidas predefinidas para todo tipo de artículos. Por lo tanto, se puede añadir puertas y ventanas, sillas y sofás, armarios y estanterías, mesas de todos los tamaños, camas y aparatos de cocina, accesorios de baño, escaleras e incluso muebles de jardín.

Mientras que todos los objetos vienen con un tamaño predefinido, todos los detalles se pueden ajustar mediante el acceso a la zona de “Propiedades”. Por lo tanto, la anchura, la longitud, posición y rotación, así como los colores pueden ser modificados.

Cuando el trabajo está hecho, toda la sala se puede ver como un modelo 3D. Se puede caminar alrededor del perímetro con la ayuda de las teclas de flecha o el ratón. tPortable Room Arranger ambién ofrece diversos puntos de vista que le permitan ver el proyecto en su totalidad e incluso tomar fotos o crear vídeos.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 40.8 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario