Portable Safe365 USB Flash Drive Data Recovery Wizard v8.8.8.9

Portable Safe365 USB Flash Drive Data Recovery Wizard

Portable Safe365 USB Flash Drive Data Recovery Wizard es una herramienta de software que puede ser utilizado con el fin de ayudar a las personas a recuperar datos perdidos desde un dispositivo externo de datos y ver información relacionada con ella.

Portable Safe365 USB Flash Drive Data Recovery Wizard cuenta con un asistente que significa que se le guiará en cada paso del camino, hasta llegar a resultados que satisfacen. En consecuencia, todas las categorías de usuarios pueden encontrar su camino alrededor de ella con gran facilidad, desde principiantes hasta personas de gran experiencia.
modos de escaneo y el proceso de recuperación

Esta utilidad de software incorpora tres tipos de búsquedas, a saber, las básicas y profundas y de autor. A pesar de que podría no ser fundamentalmente diferente, estos tipos de análisis son más o menos potente y puede tardar hasta un poco más de tiempo, el básico ser el más rápido y se ocupa de la mayoría de los casos de pérdida de datos común.

Al hacer clic en un pen drive conectado muestra información de él en un panel diferente, como modelo, tipo de medio, capacidad, número de sectores, el nombre del sistema y el ID de dispositivo físico.

El proceso de recuperación es amigable con el rendimiento de su sistema, como CPU y uso de memoria sigue siendo baja en todo momento. Sin importar el tipo de análisis que elija, usted debe saber que se añadirá a su debido tiempo. Los elementos recuperados van a ser visualizado junto con el nombre, tipo, tamaño, fecha y hora, así como en una estructura de carpetas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 9.6 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta