Portable Iceni Technology Infix PDF Editor Pro 7.0.0

Portable Iceni Technology Infix PDF Editor Pro

Portable Iceni Technology Infix PDF Editor Pro es un programa poyente de Windows que le permite crear fácilmente archivos PDF con la ayuda de los mensajes de texto personalizados, imágenes y formas geométricas.

La interfaz de usuario de la herramienta es estándar. Puede insertar texto, imágenes (por ejemplo, GIF, PNG, JPG, BMP, ICO), rectángulos y elipses.

Pero también se puede cambiar la fuente del texto y alineación, tamaño de fuente y color, así como seleccionar el color del borde, el ancho y el estilo (por ejemplo, sólido, guiones, puntos). Además, se puede añadir o eliminar una página, y configurar las opciones de página (anchura y altura, el margen superior, izquierda, derecha y abajo).

Además, puede cambiar las preferencias del documento cuando se trata de el título, tema, autor, palabras clave, fecha de creación y modificación, software, diseño de página (una página, una columna, dos columnas) y el modo de página (ninguno, esquemas, los pulgares, pantalla completa).

Una vez que haya terminado su trabajo, puede guardarlo como un archivo de proyecto PDF Editor gratuito (en caso de que quiera hacer otras modificaciones ella), o exportarlo como un documento PDF.
Actuación

De hecho, Portable Iceni Technology Infix PDF Editor Pro puede crear fácilmente un archivo PDF sin causar ningún problema. Dado que la herramienta es muy fácil de usar, incluso para los principiantes.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 64.33 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta