Portable Screen GIF 2016.3

Screen GIF Portable

Portable Screen GIF es una aplicación muy intuitiva destinado a ayudar a los usuarios en la generación de sus propias animaciones. El programa cuenta con múltiples opciones de personalización, tales como la adición de cadenas de texto o efectos sepia.

Portable Screen GIF registra la pantalla actual, guarda cada pantalla como un marco y permite a los usuarios editar estas fotos antes de generar el archivo de salida.

Una de las características interesantes de esta herramienta es que la incorporada en el “Editor” es muy potente y permite una gran cantidad de fácil de la personalización.

Descripciones de texto cortos o leyendas se pueden insertar. Un gran función es que los usuarios tienen un control completo sobre los contadores de tiempo de pantalla. Se podría, por ejemplo, crear una animación que muestra un mensaje determinado por unos pocos fotogramas.

La importación o exportación de fotogramas también es compatible, lo que significa que las imágenes comunes (BMP, JPG, GIF y PNG) se pueden insertar en la animación de nueva creación.

El programa portable es muy flexible y permite a los usuarios ajustar sus grabaciones de la pantalla mediante la adición de cultivos fotograma a fotograma, rotar y voltear efectos.

Los usuarios que se encuentran estas opciones también limitar también debe saber que la pantalla Para el GIF puede agregar sepia, pixelate, desenfoque, negativo, color y filtros en escala de grises. Y, si todo lo demás falla, existe una opción de “sorteo gratuito” emanciparse totalmente la imaginación de los usuarios!

Portable Screen GIF está lleno de funcionalidad que los usuarios ocasionales y avanzados encontrarán muy agradable. Hay un montón de características para agregar sabores particulares a los archivos de salida y la interfaz limpia que realmente está bien adaptado para el trabajo a mano.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 6.61 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta