Portable TVideoDownloader v1.7.0

Portable TVideoDownloader

Mientras ve vídeos en línea podría ser suficiente para algunos, otros prefieren tener sus clips favoritos almacenados en su ordenador, en su colección privada. Como la mayoría de las plataformas de intercambio de vídeo actualmente no ofrecen una opción de descarga, se requiere una aplicación dedicada, como Portable TVideoDownloader para descargar contenido de vídeo.

Una de las principales ventajas de Portable TVideoDownloader es relacionado con el varietry de fuentes de descarga compatibles. Puede tomar vídeos de algunos de los sitios web más populares, como YouTube, Dailymotion, Bloomberg, Metacafe, Souncloud, NBC, 9gag y así sucesivamente, el manejo de ambos clips individuales y listas de reproducción enteras o cuentas de usuario.

Usted es libre de añadir todos los vídeos que desea a la cola de descarga y luego agarrar todos ellos de una sola vez. Gracias a su motor multi-roscado, la aplicación puede procesar múltiples operaciones simultáneamente, a fin de reducir el tiempo de descarga.

Trabajar con el portable es fácil, debido a su interfaz intuitiva y las opciones accesibles. Usted puede elegir el formato de vídeo que desee y elegir la calidad de salida. Por lo tanto, no sólo que la aplicación descarga los archivos, pero también puede convertir en el proceso.

Portable TVideoDownloader viene con soporte para varios formatos de vídeo, como WEBM, MP4, 3GP y FLV y cuenta con la extracción de audio y opciones de descarga de subtítulos. Puede indicar que se cierre en sí o apagar el PC una vez que sus tareas se han completado.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 42.35 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta