Portable ScreenToGif 2015 • Preview 9

Portable ScreenToGif

Portable ScreenToGif es una de las mejores herramientas que se ha diseñado para crear GIFs útiles.

Usted puede manejar la velocidad del GIF, y permitir un GIF en bucle de ajustes de la imagen. En configuración de la aplicación, puede seleccionar la carpeta de salida, permitirá la captura de cursor, y desactivar los dos segundos de cuenta atrás que se ejecuta antes de que comience la grabación.

Durante la grabación, puede pausar un archivo GIF, y reanudarlo. Una vez que el GIF ha sido registrado, se abre en un editor donde se puede ver que la reproducción.

Portable ScreenToGif permite añadir marcos, tanto desde un archivo de imagen o un marco de título de Opciones en la barra superior. Puede agregar títulos, texto, marcos de exportación, y eliminar todo lo que después o antes de un cierto punto en el GIF.

También agrega un filtro de color al GIF, Pixelate o añadir un efecto de desenfoque. Cada fotograma individual puede editarse. Usa las flechas en la parte inferior derecha del editor para pasar al fotograma siguiente o anterior. Por último, pero no menos importante, también tiene una herramienta de dibujo libre, además de las características de inserción de texto y el marco.

La calidad GIF es excelente por decir lo menos y no hay marcas de agua en absoluto en el archivo final.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta