Portable SepPDF v2.72

Portable SepPDF

Portable SepPDF es una utilidad multiplataforma ligero diseñado con un único objetivo en mente: ayudar a los usuarios dividir archivos PDF de la manera más fácil posible.

 Portable SepPDF cuenta con una interfaz simple que ofrece el acceso a sólo unos pocos ajustes de configuración. Los archivos pueden ser añadidos a la lista, ya sea usando el “arrastrar y soltar” el apoyo o la función de exploración incorporado.

El portable permite a los usuarios crear archivos PDF separados para cada página incluida en el archivo original, o especificar una página de inicio y fin. Por defecto, el programa guarda automáticamente los archivos PDF a la misma ubicación que los originales, pero es posible elegir un directorio de ahorro.

Además, usted puede hacer SepPDF mostrar un mensaje de advertencia si el número de archivos divididos supera el valor especificado.

Durante nuestras pruebas hemos dado cuenta de que la aplicación es capaz de llevar a cabo el proceso de división muy rápidamente y sin errores. No ralentizar el rendimiento del sistema, ni interferir con la funcionalidad de otros programas.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: .1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta