Portable DxO ViewPoint es una herramienta, puede distorsionar sus fotos con el fin de compensar los errores de perspectiva – como resultado, las imágenes ganará las proporciones correctas, como si la captura se había hecho a la perfección.
Portable DxO ViewPoint tiene cuatro herramientas. Cada aborda un problema de distorsión diferente, ya sea cambiando el horizonte línea foto, la aplicación de las deformaciones de volumen de la imagen o crear distorsiones deliberadas.
Su punto culminante, sin embargo, es la herramienta de control de perspectiva. Para usarlo, debe definir primero qué tipo de distorsión que está sucediendo en la imagen, seleccionando la opción correspondiente en la barra lateral de la aplicación. Aquí usted debe colocar los puntos con el fin de establecer el plan de escape de imagen, y sólo entonces aplicar el efecto.
Uno de los mayores problemas recurrentes de los programas de edición de imágenes es que las usan por lo general pide un poco de tiempo la práctica, ensayos y muchos errores. Pero con el punto de vista DxO todo el proceso se facilita considerablemente.
Esto debido a que el programa cuenta con una serie de tutoriales muy sencillo de aprender, utilizando como base las imágenes de muestra. Así, sólo tienes que seguir los pasos indicados por la herramienta mediante la selección de diferentes tipos de perspectiva y el posicionamiento de los puntos correctamente; en cuestión de pocos minutos, que ya se han convertido en un maestro en el software.
Requerimientos del portable:
OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 77.5 MB
Solo esperar 5 segundos y click en