Portable Sleipnir v6.2.1 Español

Portable Sleipnir

Portable Sleipnir es un navegador web que se centra principalmente en altos niveles de personalización, desde el diseño y la piel a los scripts plugins y usuario.

Portable Sleipnir se basa en un diseño familiar y fácil de usar; Sleipnir es compatible con varias pestañas. Por lo tanto, puede personalizar la apariencia a la hora de la barra de herramientas, barra de tareas, panel, pestañas o grupos de la ficha.

Pero usted también puede configurar alias ratón y gestos junto con teclas y el modo de seguridad (por ejemplo, Habilitar JavaScript, Java y ActiveX), así como quitar todos los asociados de inicio información del archivo y configurar el navegador para cargar varias URLs con los datos del portapapeles.

Vincular datos de navegador de web (por ejemplo Facebook, Twitter, Dropbox) con su smartphone puede hacerse uso del Fenrir Pass, un servicio de nube. Además, puede seleccionar el tipo de marcador (gestión de carpeta o etiqueta), establecer el número de cuentas botón para mostrar los motores de búsqueda y cambiar el motor por defecto entre Webkit y el Trident.

Además, dos extensiones de gran alcance – un gestor de contraseñas (barra de herramientas de RoboForm) y un plug-in que permite avanzadas funciones de “arrastrar y soltar” para la navegación en línea (extensión de SuperDrag). Además, Sleipnir incluye un lector de feeds y, con su ayuda se puede importar feeds desde Google Reader.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 82.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario