Portable GnuCash v2.6.14

Portable GnuCash

Portable GnuCash es una aplicación de finanzas, cuyo propósito es ayudar a mantener un registro de sus ingresos, gastos, cuentas bancarias, carteras de acciones y otros datos de la empresa organizado para un mejor manejo de sus cuentas y finanzas personales.

La interfaz de usuario no impresiona en el departamento visual, pero en realidad es práctico. Se puede trabajar en un entorno multi-pestañas y ejecute la utilidad en el modo de línea de comandos también.
Importación y exportación de opciones

Puede añadir sus datos financieros existentes desde Quicken, MS Money u otros programas que tienen la capacidad de exportar archivos QIF o OFX, así como las cuentas de importación / exportación y transacciones de / a formato de archivo CSV.

Cuando se trata de crear una cuenta, puede elegir la moneda, optar por las cuentas de explotación, insertar detalles acerca de su negocio, como el nombre de la empresa, dirección, persona de contacto, número de teléfono y dirección de correo electrónico, así como añadir información sobre contadores, es decir, número y formato de las facturas, clientes, empleados, puestos de trabajo, pedidos, proveedores y otros.

Hay soporte para diferentes cuentas que se pueden elegir, como por pagar, por cobrar, activos, banco, dinero en efectivo, tarjeta de crédito, divisas, acciones, gastos, ingresos, obligaciones, fondos de inversión o acciones. Además, las cuentas pueden ser editados o eliminados.
operaciones de transacción y opciones de programación

Portable GnuCash le da la libertad para cortar, copiar, pegar, borrar o duplicar las transacciones, y establecer el estado de conciliación de una transacción.

Una función inteligente incluido en el paquete le permite configurar las transacciones programadas introduciendo el nombre, frecuencia, fecha de inicio y fin, y el número de ocurrencias. Además, puede imprimir varias comprobaciones estándar de Quicken o generar un formato de registro personalizado.

Se puede registrar clientes, proveedores y empleados mediante la adición de información sobre el nombre de la empresa, dirección, número de teléfono y otros datos personales, así como generar y realizar un seguimiento de las facturas y memorias.

Lo que es más, puede realizar búsquedas con el fin de encontrar las transacciones o datos relacionados con la empresa, crear una transacción de reembolso del préstamo previsto, escisiones registro, la vía férrea / modificar el valor de una moneda, fondos de inversión y acciones con la ayuda del editor de precio, y calcular el interés compuesto.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 102.42 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta