Portable SMath Studio v0.98.5935 Español

Portable SMath Studio

Resolver expresiones matemáticas con una calculadora no está engañando en su conjunto de conocimientos, con el dispositivo en sí es no sólo más rápido, pero más preciso. Matemáticas está en la base de la mayoría de los proyectos de ingeniería e incluso juega un papel importante en la programación, por lo que si se encuentra con expresiones en su trabajo o está buscando un simple y eficiente método de cálculo que necesita para probar Portable SMath Studio.

En términos visuales, la aplicación se siente muy fresco y aunque la interfaz no está muy poblada con muchos elementos visuales, es lo suficientemente decente no distraer su del trabajo, pero no demasiado simple como para carecer de sentido práctico. La mayor parte del espacio está representado por el lienzo, listo creada para parecerse a una hoja de papel de matemáticas, mientras que todas las herramientas, operadores y funciones se puede acceder fácilmente desde el panel lateral que los sostiene.

No es necesario un considerable nivel de conocimiento para darse cuenta desde el momento en que inicie la aplicación que va en serio. El proceso de creación en sí es muy intuitivo y fácil de manejar por cualquier persona, sobre todo porque se puede hacer sin necesidad de pulsar un solo botón en el teclado, incluso si se trata de números.

No hay ninguna restricción a la creación, ni en términos de disposición ni los elementos con los que trabaja. El lugar de hacer clic en el lienzo es el punto de partida para una nueva expresión puede moverse adelante para crear un diseño limpio. Esto se aplica a cualquier elemento, expresión o gráfico que se inserta, con la posibilidad de incluir también imágenes externas para una mayor flexibilidad.

Teniendo en cuenta la combinación adecuada de funciones y expresiones, se puede calcular más o menos todo lo relacionado con las matemáticas. El panel lateral contiene operadores aritméticos para, matrices booleanas, funciones, el trazado, la programación, así como símbolos especiales en mayúsculas y minúsculas.

De manera predeterminada, el cálculo se realiza de forma automática, pero se puede desactivar esta función y que es muy útil para la preparación de una prueba de impresión, por ejemplo. Todas las funciones se pueden ver y se aplican, incluso in situ gracias a una característica integrada de auto-completar equipado con descripciones inteligentes por lo que no se tiene que quedar en el camino.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.99 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta