Portable SmoothDraw NX v4.1.4

Portable SmoothDraw NX

Hoy en día, más y más artistas utilizan varios programas digitales para crear sus dibujos y bocetos. Portable SmoothDraw NX es una herramienta diseñada especialmente para este trabajo.

El programa cuenta con una interfaz limpia que aloja un montón de herramientas para conseguir que a través de la tarea.

Mientras que algunos resultados pueden ser obtenidos por el manejo de un ratón, se recomienda que utilice una tableta gráfica y un lápiz para dibujar.

Portable SmoothDraw NX ofrece una amplia gama de cepillos, tales como “pluma”, “Leaky Pen”, “Lápiz Digital”, “2B Lápiz”, “sentido pluma”, “aerógrafo digital”, “pincel rociador fino” y “el cepillo de cerda” , Sólo para nombrar unos pocos.

Por otra parte, algunas plantillas están disponibles, tales como estrellas, la hierba y las mariposas. Otras herramientas incluyen “Blur”, “nitidez”, “mancha”, “Burn” y de “Dodge”.

El color de fondo se puede ajustar desde una gran paladar de tonos, mientras que el tamaño del pincel y el flujo de tinta también pueden ser modificados. Desde que el programa es compatible con las tabletas gráficas, algunos ajustes se pueden hacer con respecto a este dispositivo, como la escala de presión.

El portable soporta capas, lo que significa que se puede crear una nueva para cada elemento que desee añadir a la imagen. Esto hace que la edición de la imagen es una tarea fácil.

Requerimientos:

Sistema: XP/Vista/7/8/10 Posible pero no garantizado
Idioma: Ingles
Tamaño: 176.77 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario