Portable SMPlayer v16.1.0.7417 Español

Portable SMPlayer

Los archivos multimedia, clips y canciones vienen en una gran cantidad de formatos. Con los reproductores de medios disponibles para las carreras de mayor compatibilidad, la elección de una aplicación para disfrutar de películas que ahora es simplemente algo relacionado con las preferencias visuales y facilidad de acceso. Portable SMPlayer es uno de los reproductores de tales medios, basada en la popular MPlayer que se sabe que juega casi todos los formatos disponibles.

Portable SMPlayer es inteligentemente diseñado para ofrecer tanto un aspecto moderno y minimalista. opciones de reproducción necesarios son claramente visibles, así como los deslizadores de volumen y el progreso, con la posibilidad de mejorar la interfaz con varios más elementos.
Crear y gestionar listas de reproducción

Uno de ellos es el gestor de lista de reproducción, que no debe faltar en cualquier grupo básico o superior del reproductor multimedia de línea. Se crió en la prensa de un botón, flotando en el escritorio o acoplada a la ventana principal de una interfaz en general compacto.

La aplicación te da la posibilidad de cargar listas de reproducción existentes para disfrutar en el reproductor multimedia que acaba de instalar, además de tener uno creado a partir de cero y se rellena con algunos de los formatos de audio y vídeo más utilizados, si no todos disponibles.
Mejorar su experiencia de audio y vídeo

El portable iene equipado con todo lo necesario para ser un reproductor multimedia respetable, así como un poco más. Varias herramientas de mejora se ponen a su disposición, tales como un ecualizador para diversos efectos de vídeo y sonido.

Requerimientos:

SO: 2003/XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 91.39 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario