Portable OpalCalc v1.81

Portable OpalCalc

Una de las primeras tareas de un ordenador era para procesar grandes cantidades de valores numéricos con el fin de proporcionar expresiones matemáticas exactas en un abrir y cerrar de ojos. Con las máquinas de hoy llenos de componentes de hardware fornido, cálculo es sólo una cuestión de gusto en el estilo, no el tiempo. Como tal,  Portable OpalCalc viene con varias herramientas y un diseño simple para que pueda resolver al instante expresiones matemáticas exhaustivas.

Similar en diseño a un entorno de programación, usted tiene que escribir manualmente cada expresión. Una característica interesante de Portable OpalCalc es que el resultado se muestra junto a cada línea a medida que escribe. Las opciones de exportación permiten tener resultados copian automáticamente en el portapapeles, o configurar algunas opciones de configuración de espaciado para exportar a un archivo de texto.

Dado que la matemática es un campo extremadamente minuciosa y compleja de la investigación, llena de una gran cantidad de variables y constantes, la aplicación tiene como objetivo hacer que el flujo de trabajo un poco más fácil, proporcionando un conjunto de ajustes preestablecidos que se pueden insertar directamente en sus expresiones.

Como tal, un menú desplegable se pone a su disposición para que pueda elegir fácilmente de operadores integrados, funciones, variables y constantes especiales, así como sus valores personalizados. Esto implica que se puede crear una lista personalizada de los valores de datos que utiliza con frecuencia.
sintaxis personalizable y apariencia

Hacer una visita al menú de configuración le da la posibilidad de trabajar su camino en torno a un puñado de opciones que tienen como objetivo mejorar su experiencia en general. Hay varios temas para elegir para hacer el traje de interfaz de su estilo, algunas opciones de fuente y los reguladores de GUI y el tamaño del texto.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.9 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario