Portable Speedcommander 15.61.8000

Portable Speedcommander

Portable Speedcommander es un administrador de archivos amable, eficiente y rápido de usuario Comandante velocidad. Está repleto de características útiles que le ayudarán a administrar sus archivos.

Portable Speedcommander cuenta con una interfaz de doble panel, con botones para las unidades y otras funciones en la parte superior (si lo desea, puede agregar más botones a la interfaz). Es un formato popular para los administradores de archivos, popular sobre todo porque es eficiente. A partir de esta interfaz fácil de usar que puede acceder fácilmente a toda la funcionalidad ofrecida por el Comandante velocidad.

Usted puede navegar fácilmente y encontrar los archivos que necesita. Puede ver, copiar, pegar, imprimir, borrar, limpiar, mover, renombrar, dividir, y comprimir archivos. Puedes acceder fácilmente a las carpetas del sistema, Iniciar entradas del menú, y Favoritos. Puede ejecutar programas y acceder a la línea de comandos. Puede sincronizar los datos, conectarse a un servidor FTP, formatear el disco, editar macros, unidad de acceso información de estado y navegar por la web. Me gustó especialmente la última parte, el hecho de que se puede navegar por la web con el programa portable.

Comandante velocidad es sólo una adecuada administrador de archivos. Es una necesidad para cualquier persona que quiera un medio eficaz para la gestión de archivos.
Funciona con las ediciones de Windows de 32 y 64 bits. Proporciona soporte de idiomas para Inglés y Alemán. Familiar interfaz de doble panel que se puede personalizar. Todas las características que usted esperaría de una adecuada administrador de archivos. Período de prueba larga de 60 días (la prueba es totalmente funcional).

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 50.26 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta