Portable MuseScore v2.0.2 Español

Portable MuseScore

Portable MuseScore es una aplicación de software complejo que fue diseñado específicamente con el fin de ayudarle a crear partituras musicales.

Portable MuseScore tiene una interfaz altamente intuitiva presenta a los usuarios con la posibilidad de añadir varios tipos de notas musicales, así como las firmas dominantes y de tiempo, hace una pausa, articulaciones, adornos, y la lista continúa.

En las importaciones, el apoyo está disponible para muchos formatos, incluyendo MSCZ, XML, MIDI, KAR, MD, MGU y OVE. Cuando se trata de exportar, partituras musicales se pueden guardar como MXL, MID, PDF, PS, PNG, WAV, FLAC y OGG, o que incluso se pueden cargar en el sitio web del desarrollador (MuseScore.com).

Usted puede controlar el tamaño de página, ancho, alto, y la información de entrada, como el título, subtítulo, compositor, autor, nombre del acorde, letras y temp.

Con todo, el programa portable es una pieza útil de software que no puso una enorme presión sobre el rendimiento del equipo (CPU mínima y moderada a baja RAM). No hubo errores, errores o accidentes durante nuestras pruebas.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 53.52 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta