Portable Spy DLL Remover v7.0

Portable Spy DLL Remover

Portable Spy DLL Remover es un programa de seguridad que es capaz de escanear su ordenador, detectar y eliminar cualquier software espía, tales como los rootkits ocultos y archivos DLL sospechosas de los procesos activos.

La interfaz del programa está hecho de una ventana estándar con un diseño bien organizado, donde los módulos primarios se dividen en tres pestañas.

Puede iniciar el procedimiento de escaneo de spyware con el simple clic de un botón; cualquier amenaza se muestran en una lista, es decir, su proceso o el nombre del archivo DLL, la información de temas de análisis, la empresa, nombre del producto, descripción, ID de proceso, fecha de archivo y la ruta del archivo.

En cuanto a la configuración de escaneado van, se puede establecer el nivel de amenaza (por ejemplo, sólo amenazas peligrosas), análisis de los procesos ocultos (por ejemplo, utilizar el “Sistema de NT llamada directa” método) y para DLL y módulos ocultos (por ejemplo, ignorar módulos distintos de la DLL extensión).

Además, se puede extraer una lista con todos los procesos activos, obtener los elementos DLL para cada uno de ellos, terminar procesos o generar un informe a HTML, así como buscar un elemento DLL en particular en su ordenador.

Con todo, Portable Spy DLL Remover viene embalado con un montón de opciones útiles para complacer a todo el público.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.97 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta