Portable Spyware Terminator Premium 2015 v3.0.1.107 Español

Portable Spyware Terminator Premium

La mayoría de los usuarios de computadoras a proteger sus estaciones de trabajo que utilizan las soluciones de pleno derecho antivirus que incluyen o se ejecutan en conjunto con un servidor de seguridad. Incluso si esto debe proporcionar suficiente refugio contra el malware cada vez más difusión, una capa adicional de seguridad que se dirige a amenazas específicas no hace daño y una aplicación como Portable Spyware Terminator Premium podría ser justo lo que necesita.

Este software tiene el poder para detectar y eliminar spyware y adware. Lo mejor de Portable Spyware Terminator Premium es que funciona rápido y tiene todas las características que se necesitan para mantener el malware en la bahía.

En primer lugar, esta utilidad viene embalado con protección en tiempo real, lo que significa que el equipo está en el lado seguro todo el tiempo, independientemente de su estado de la conexión a Internet. La aplicación monitorea toda la actividad en los ficheros informáticos y bloquea peligrosa de infectar la máquina.

En segundo lugar, hay una opción de actualización automática que mantiene Spyware Terminator al día con las últimas definiciones de seguridad, una función eficiente, que ayuda a proteger mejor el PC.

Además de eso, la aplicación proporciona varios modos de escaneo, bajo demanda y automático, uno para cada tipo de usuario. Además, el modo en demanda incluye tres opciones diferentes, rápido, completo y personalizado y cada uno de ellos funcionó a la perfección durante nuestras pruebas.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma:Multilenguaje
Tamaño: 46.3 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta