Portable Beyond Compare 4.1.3 Build 20814

Portable Beyond Compare

Portable Beyond Compare es un  software gráfico con todas las funciones que proporciona una comparación de archivos y la utilidad de sincronización de directorios para Microsoft Windows.

 Portable Beyond Compare ha sido diseñado para permitir a los usuarios comparar fácilmente y rápidamente cualquier tipo de archivos, incluyendo documentos de texto, imágenes, archivos MP3, datos HEX o unidades enteras. Incluso soporta operaciones de comparación de carpetas y se puede comparar Adobe PDF (.pdf) y Microsoft Word (.doc) archivos.

Más allá de las características Compare comandos de gran alcance que le permiten ignorar las diferencias no eres interesante y se centran sólo en los que realmente desea ver, combinar los cambios, generar informes, así como para sincronizar sus archivos a través de múltiples dispositivos.

Con el portable, usted será capaz de comparar rápidamente unidades enteras, directorios y carpetas, consultar horarios modificados y tamaños de archivo, integrar archivos zip y sitios FTP sin problemas, así como de utilizar comparaciones byte a byte.

La herramienta elegirá automáticamente la mejor manera de comparar archivos y carpetas, que muestra los resultados en el formato que desee. Le permite ver y editar archivos de texto con resaltado de sintaxis, el uso de reglas de comparación que se han creado específicamente para documentos, HTML y código fuente.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 37.58 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta