Portable SQLite Expert Professional 3.5.84

Portable SQLite Expert Professional

Portable SQLite Expert Professional le permite administrar rápidamente bases de datos SQLite y ganar significativamente mejor visibilidad sobre cómo están funcionando las tablas y clases. Se integra la gestión y mantenimiento del repositorio en un único entorno, con una interfaz intuitiva y fácil de usar.

Portable SQLite Expert Professional muestra todas las bases de datos conectadas y le permite ejecutar sus propios scripts SQL utilizando la opción de consultas. Usted es capaz de reestructurar fácilmente campos, claves foráneas, índices, restricciones y disparadores sin perder ningún dato. Basta señalar la utilidad de la ficha de datos y realizar rápidamente cualquier acción que desee.

Al iniciar la aplicación por primera vez, SQLite Expert Personal elegir un alias predeterminado para la base de datos, pero se puede cambiar de acuerdo a sus preferencias. A continuación, puede fácilmente abrir una base de datos existente o crear uno nuevo, vaya hasta el menú Archivo. Después de la elección de la base de datos le interesa, que son capaces de ver todas las tablas en el panel de árbol de la izquierda y editarlos mediante la ejecución de scripts de SQL complejas tales como Delete, Update, Insert, Crear o ALTER TABLE.

La red de bases de datos incluye información sobre cada base de datos interna y le permite ver el número total de índices, disparadores, tablas y vistas existentes.

Cuando usted necesita para crear una nueva tabla, puede simplemente vaya a la pestaña Diseño y pulsa el botón ‘Añadir’, que se encuentra al fondo de la solicitud. Entonces, usted está obligado a especificar detalles como el nombre, tipo, tamaño y precisión y rápidamente crear una nueva tabla que se puede personalizar fácilmente. En caso de que quiera editar una tabla existente, seleccione el que desee en el panel de árbol de la izquierda, vaya a la pestaña Diseño y añadir, borrar o modificar claves foráneas, las limitaciones y los índices existentes.

Además, puede indexar todas las mesas, liberar un punto de salvaguarda o confirmar una transacción en la base de datos seleccionada mediante el menú de transacciones sin esfuerzo.

Teniendo en cuenta el objetivo principal para el que fue diseñado, la construcción de secuencias de comandos SQL complejas y gestionar múltiples bases de datos al mismo tiempo se convierte en una tarea sencilla cuando se utiliza esta aplicación.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 57.86 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta