Portable ArKaos VJ 3.6 FC3

Portable ArKaos VJ

Portable ArKaos VJ es una potente aplicación diseñada para ayudarle a crear una presentación mediante la mezcla de archivos de vídeo en tiempo real. Te permite crear una colección de clips de vídeo y reproducir de una forma creativa con el fin de impresionar a su público.

Con el fin de crear una presentación de vídeo que necesita para crear un proyecto mediante la adición de archivos multimedia y efectos que usted necesita para su uso.  Portable ArKaos VJ puede manejar archivos de medios populares, como BMP y JPG imágenes o archivos de vídeo AVI. También incluye más de cuarenta formatos de mensajes de texto que se pueden agregar a su proyecto.

Un archivo de vídeo, texto o la imagen pueden estar asociados con una clave con el fin de mostrar en la pantalla. El programa está diseñado para trabajar con un controlador MIDI para activar los clips. Aunque el controlador proporciona más flexibilidad, también puede utilizar el teclado y el ratón para jugar a los archivos.

Puede añadir un efecto de la biblioteca del programa para cada archivo multimedia se utiliza para la presentación. Puede ser un efecto 3D, un efecto de transición o un efecto artístico que elija hacer hincapié en el contenido del vídeo. La interfaz del programa es muy fácil de usar como sólo tiene que arrastrar un efecto a un botón con el fin de aplicarlo.

El programa portable puede superponer dos o más artículos organizándolos en capas. Sólo tienes que hacer doble clic en un botón determinado con el fin de mostrar la ventana de propiedades y cambiar la prioridad de capa.

Usted puede mezclar los elementos frente a su público o grabar los comandos y guardarlos como un archivo de proyecto. Esto le permite realizar en vivo o para sentarse mientras que el programa hace todo el trabajo duro.

Los recursos requeridos por el programa dependen del número de artículos usados ​​y el tamaño de los clips de vídeo. En nuestras pruebas, la carga del procesador fue insignificante, mientras que el tiempo de respuesta fue muy buena. Todos los artículos se jugaron instantáneamente con hasta cuatro clips superpuestos.

En general, el programa es una buena solución para cualquier persona que quiera utilizar efectos de vídeo y de mezcla de vídeo en tiempo real para una fiesta o presentación.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 74.03 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta