Portable StreamWriter 5.4.0.1 Build 741 Español

Portable StreamWriter

Portable StreamWriter es na solución simple para acceder a una gran cantidad de estaciones de radio en línea, organizarlos en carpetas y para capturar música de forma automática

Es una operación sencilla que ayuda a configurar el idioma de trabajo, la ruta de almacenamiento para los datos de la aplicación y la activación de las actualizaciones automáticas. Las opciones adicionales incluyen la posibilidad de imponer limitaciones de ancho de banda.

La interfaz es simple y muy intuitivo, con una lista de estaciones de radio en línea que se ejecutan en la parte derecha de la pantalla y las opciones de juego presentes en la parte superior de la pantalla.

Cuenta con la posibilidad de añadir los flujos de radio a las carpetas definidas por el usuario para una mejor organización de las estaciones y la búsqueda de recursos de acuerdo con el género jugado y la calidad de la corriente. Un sistema de calificación también contribuye a la organización de los más corrientes.

Sin embargo, una de las características más impresionantes del producto es su capacidad para grabar desde múltiples flujos a la vez. Puede habilitar la grabación de tantas fuentes como desee y Portable StreamWriter se encarga de la tarea.

Cuando el proceso de grabación de audio se detiene los datos se puede acceder desde la ventana principal de la aplicación y también se puede escuchar a él utilizando la incorporada en el reproductor de audio.

La funcionalidad adicional se refiere a la búsqueda de las emisoras de radio que tocaba una canción en particular y permitir la grabación automáticamente cuando se juega de nuevo.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.61 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta