Portable SUMo 4.4.4.323 Español

 Portable SUMo

 Portable SUMo es un software muy potente a través del cual se puede actualizar el sistema mediante última versión del software tan deseada. Se muestra en la esquina de su sistema de actualización cuando se abre un nuevo programa. Por lo tanto, mantiene su PC hasta a la fecha.

 Portable SUMo puede escanear automáticamente el sistema para el software y busca las actualizaciones disponibles instaladas. También filtra la versión Beta del software. El usuario también puede seleccionar algún programa en particular que le gustaría para realizar un seguimiento. En comparación con otro software, es más compatible y menos falso positivo. Proporciona soporte de internacionalización al cliente.

El portable es uno de los mejores disponibles actualmente en el mercado. Parece que es más rápido que FileHippo.com UDC y Secunia PSI. Junto con la exploración del software instalado, también comprueba los archivos de programa para más resultados. Por lo tanto, el usuario puede seleccionar exploración completa o limitada.

La principal ventaja del sumo es que va a abrir los enlaces desde donde el usuario puede descargar las actualizaciones, mientras que en otro software que se abrirán automáticamente la página de descarga, por lo tanto, el uso de sumo, el usuario puede seleccionar desde donde se deben instalar las actualizaciones.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 5.09 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta