Portable Tablacus Explorer v16.2.16 Español

Portable Tablacus Explorer

Portable Tablacus Explorer es un administrador de archivos de código abierto diseñado para ayudarle a organizar los contenidos de las carpetas.
modo de funcionamiento portátil

Portable Tablacus Explorer es sencillaoy debe acostumbrarse a trabajar con este programa al momento. Es fácil cambiar entre varias carpetas gracias a su base de apoyo con pestañas.

Hay múltiples opciones de personalización incluidas en este programa por el promotor y todo fuera de ellos han demostrado ser de gran utilidad para los usuarios que necesitan ver y organizar sus documentos y carpetas.

Es posible seleccionar cómo las carpetas deben mostrarse en la ventana principal en términos de grandes, medianos o pequeños iconos, detalles, azulejos o contenidos. También cuenta con un motor de búsqueda integrado que puede ayudarle a buscar archivos y carpetas.

Por otra parte, es posible seleccionar cómo aparecen los elementos de una carpeta especificada se deben mostrar en la ventana principal en términos de nombre, tipo, tamaño, nombre de la cuenta, los atributos, archivos adjuntos, autores, fax negocio, empresa y muchas otras opciones.

Las carpetas y archivos pueden ser ordenados o agrupados por nombre, tipo, tamaño y fecha en que se modificaron por última vez. La aplicación es capaz de recordar automáticamente la configuración de su cuenta si lo cierra y le permite copiar o mover elementos a diferentes lugares y guardar la configuración en formato de archivo XML para que pueda importar datos en el futuro.

la funcionalidad del programa puede ser impulsado con la ayuda de los complementos, que se puede instalar directamente desde su interfaz. Con la ayuda de los plugins que se pueden personalizar los botones del ratón y los gestos, teclas de acceso rápido y barra de direcciones, dividir una ventana a 6 fotogramas, se aplican las operaciones de archivos multi-proceso, y muestra la ruta completa.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 3.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario