Portable VeraCrypt v1.17 Español

Portable VeraCrypt

Portable VeraCrypt es una herramienta completa, que le permite crear volúmenes cifrados y fácil de montar en su sistema. La aplicación cuenta con varias funciones de asistente, que pueden servir de guía a través de cada paso del proceso. Además, ofrece varios métodos de cifrado, que le permite seleccionar el más adecuado.

Portable VeraCrypt es una herramienta confiable cuando se trata de la seguridad de sus datos y el almacenamiento de información en una ubicación cifrada. La aplicación puede crear varias particiones adicionales en su ordenador, que se puede montar o desmontar en cualquier momento. De esta manera, es posible restringir el acceso de usuarios no autorizados a su información.

El programa portable le permite generar nuevos contenedores de archivos encriptados o encriptar entidades ya existentes, como una partición no-sistema o toda la unidad del sistema. Toda la información está disponible a lo largo del proceso, por lo que puede seleccionar las opciones adecuadas para sus necesidades.

Portable VeraCrypt le permite utilizar modos de codificación alternativos, así como combinar algoritmos de protección con el fin de obtener un alto nivel de seguridad para los contenedores. La partición actual se guarda como un archivo en el lugar indicado y está cifrada, utilizando el algoritmo seleccionado.

El programa es compatible con AES, Serpent, Twofish y varias combinaciones de los tres. Es posible realizar una prueba de referencia con el fin de verificar cada algoritmo antes de aplicar a los archivos reales. Además, es necesario asignar el espacio necesario para el almacenamiento, basado en el espacio libre disponible en el sistema.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 11.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario