Portable Task Manager DeLuxe v1.8.7.0

Portable Task Manager DeLuxe

Portable Task Manager DeLuxe es un administrador de tareas ligeras capaces de proporcionar detalles acerca de su rendimiento de la CPU y uso de memoria, y le permite ver los procesos en ejecución.

Portable Task Manager DeLuxe tiene una interfaz limpia y sencilla que le permite ver una lista con todos los procesos que se están ejecutando en su ordenador, así como información acerca de ellos, como el PID, sesión, nombre, tipo, nombre de usuario, fecha en que fueron creados, uso de CPU y memoria, y la ubicación.

Además, puede realizar operaciones de búsqueda, que la utilidad actualiza automáticamente la información en un tiempo definido por el usuario, y revelar todos los procesos de procesos, sistemas o no del sistema, iniciar sesión de usuario procesa o los que no están respondiendo.

Lo que es más, se le ofrece información adicional sobre cada proceso, tales como módulos y las manijas, y se puede analizar una lista que contiene los procesos de Windows, y poner fin a los seleccionados.

Otras opciones importantes dignos de mención son representados por la posibilidad de ver las listas con los servicios activos que se encuentran en su sistema, sesiones, y datos medioambientales.

Una de las principales características aparejadas en esta herramienta es un sistema inteligente que permite a los usuarios comprobar él elementos de ejecución automática que se cargan en el arranque de Windows. Además, se le permite eliminar los archivos seleccionados.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.20 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta