Portable SpyHunter 4.21.10.4585 Español

Portable SpyHunter

Portable SpyHunter puede proteger el Windows, se iniciará un análisis completo de su equipo para detectar spyware y otro malware una vez que la instalación haya finalizado. Aparte de la exploración, otra cosa se producirá de forma automática: SpyHunter descargará las últimas actualizaciones.

Portable SpyHunter utiliza tres capas de protección para mantener su sistema agradable y limpio: sistema de escaneado, Guardia del sistema, y ​​Spyware Helpdesk.

Scan System ejecuta un análisis en profundidad de su sistema para descubrir las amenazas existentes en él. Elementos escaneados se agrupan en tres categorías: las amenazas, los componentes de seguridad y archivos desconocidos. Los archivos que la exploración del sistema no considera como seguros o amenazas se desactivan temporalmente.

System Guard ofrece protección en tiempo real contra virus, troyanos, gusanos, rootkits, cookies, keyloggers, adware y otros programas maliciosos. Te dice cuando una aplicación potencialmente peligrosa quiere correr.

El spyware Helpdesk viene cuando SpyHunter no puede desactivar automáticamente una amenaza. Un registro de apoyo puede ser generado y enviado a Enigma Software Group; un técnico en directo analizará el registro y enviar de vuelta una solución personalizada. Si el arreglo personalizado no funciona, Centro de Soporte de Enigma Software pondrá en contacto con usted y ejecutar una sesión de control remoto para hacer frente a las amenazas en su ordenador.

Usted puede proteger con facilidad y eficacia de su sistema de una variedad de amenazas utilizando SpyHunter.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 46.30 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta