Portable Tipard iPhone Transfer Ultimate v8.2.8.45771

Portable Tipard iPhone Transfer Ultimate

Una de las aplicaciones que se pueden utilizar para mover archivos entre el iPhone y el PC es Portable Tipard iPhone Transfer Ultimate, ofreciendo no sólo capacidades de sincronización rápida, sino que también aumenta la facilidad de uso.

La aplicación se puede utilizar para mover todo tipo de archivos multimedia entre su iPhone y el PC, incluyendo canciones, vídeos, podcasts, fotos, y similares, y al mismo tiempo que le permite sincronizar contactos y mensajes sin esfuerzo.

Portable Tipard iPhone Transfer Ultimate muestra todos los archivos multimedia en el dispositivo directamente en su ventana principal, sino que también le ofrece la posibilidad de ver archivos multimedia única específicos para facilitar la gestión. También puede utilizar la aplicación para gestionar las listas de reproducción en su dispositivo móvil.

Con la ayuda de esta aplicación, no sólo se puede transferir archivos en el equipo, pero también se les puede copiar a iTunes. El software también le permite hacer copias de seguridad y restaurar los contactos con sólo unos pocos clics del ratón, directamente desde su ventana principal.

Puede copiar archivos directamente a otro dispositivo de Apple con la ayuda de esta aplicación, siempre y cuando ambos están conectados a la PC.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8/10
Idioma: Ingles
Tamaño: 52.4 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta