Portable File Splitter & Joiner 1.6.1.0 Español

Portable File Splitter & Joiner

Portable File Splitter & Joiner es un programa fácil de usar software hecho para cortar y combinar archivos. Contiene opciones intuitivas que incluso los usuarios inexpertos pueden entender rápidamente.
Preste atención a la configuración

Portable File Splitter & Joiner adopta una ventana dividida en dos paneles estándar, para los archivos de división y unión, respectivamente.

Para cortar un archivo, es necesario seleccionarlo en el disco y especifique la carpeta de destino. En el siguiente paso, usted puede elegir el tamaño máximo de cada parte en la selección de un preset (disquete, 100 GB, de 74 minutos de CD de 650 MB, 700 MB de 80 minutos) o mediante la introducción de un tamaño personalizado (en megabytes).

Los nuevos archivos conserva el formato original, por lo que no se pueden utilizar. Ellos se nombran de forma automática mediante la adición de un sufijo con auto-incrementación al nombre de base: “_split001”, “_split002”, “_split003”, y así sucesivamente.

La fusión de las partes divididas es una tarea aún más simple. Todo lo que tienes que hacer es indicar cualquier pieza y seleccionar el directorio de salida para reconstruir el archivo original. Hemos de tener en cuenta que todas las partes deben estar en el mismo lugar para ser identificados automáticamente por la aplicación.

Requerimientos:

SO: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 3.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja un comentario