Portable TogetherShare Data Recovery v6.0.0 Professional

Portable TogetherShare Data Recovery

Portable TogetherShare Data Recovery es una pieza de software diseñada para ofrecerle la posibilidad de recuperar fácilmente archivos y carpetas perdidos o eliminados en los discos duros.

Portable TogetherShare Data Recovery viene con una interfaz sencilla y fácil de usar, lo que permite a los usuarios iniciar la búsqueda de sus unidades para archivos y carpetas perdidos en ningún momento.

La herramienta permite a los usuarios seleccionar el tipo de acción de rescate que quieren llevar a cabo desde el principio, lo que simplifica tanto la búsqueda y el proceso de recuperación real. Por lo tanto, pueden optar por la recuperación de archivos borrados, o pueden optar por rescatar archivos perdidos después de formatear accidentalmente una unidad.

La utilidad también se puede utilizar para recuperar particiones enteras, una operación que trata de encontrar y rescatar a todos los datos perdidos cuando toda una partición se ha eliminado o reescrito.
Administre fácilmente los archivos recuperados

Después de elegir el tipo de recuperación que se realiza, los usuarios disponen de la opción de seleccionar qué tipo de archivos que desea recuperar. Pueden optar por recuperar los archivos descubiertos, pero también pueden limitar la acción de rescate a los documentos o archivos multimedia.

La herramienta muestra una lista de todos los archivos y carpetas que se encuentra en la unidad, y permite a los usuarios seleccionar los que realmente quieren ser recuperado. Tanto la digitalización y recuperación de archivos de cuotas a la eliminación o el formateo accidental perdidas se llevan a cabo en casi ningún momento.

Requerimientos:

Sistema operativo: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 10.1 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descagar programa portable

Deja una respuesta