Portable Total Movie Converter 4.1.12 Español

Portable Total Movie Converter

Portable Total Movie Converter tiene como objetivo hacer cualquier conversión  posible que desee, todo en un solo paquete.

Portable Total Movie Converter tiene todas las piezas necesarias. Ahí está el árbol de carpetas a la izquierda, y luego una trama exploradora donde usted elige los archivos que desea convertir. También hay una construida en la ventana de vista previa, aunque vale la pena señalar que no puede reproducir todos los formatos, pero puede convertir ellos!

Una vez que haya elegido su vídeo, simplemente haga clic en el botón de formato o dispositivo que necesita y le llevará a través de un corto asistente para configurar la conversión. Es posible ignorar todas estas opciones, pasar por alto el asistente y haga clic en iniciar. La conversión es lo suficientemente rápido, y la calidad es buena (a menos que usted elija baja calidad!).

Algunos usuarios avanzados pueden pasar por alto las opciones de conversión más profundas, pero para la mayoría de las personas tendrán todo lo que quieren.

El programa portable es un conversor flexible y capaz que satisfaga a la mayoría de usuarios.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 27 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta