Portable Total Doc Converter v4.1.95

Portable Total Doc Converter

Portable Total Doc Converter es una aplicación que permite transformar documentos de diversos formatos (incluyendo DOC, DOCX, TXT, RTF y ODT) a PDF, Excel, HTML, JPEG, TIFF y otros.

Portable Total Doc Converter tiene una interfaz  que es clara e intuitiva. Gracias al diseño basado en Explorer, puede localizar fácilmente y seleccionar los documentos para la conversión. El procesamiento por lotes es compatible.

Así, se puede especificar el destino de salida y el formato, junto con el tamaño y la orientación del papel (opcionalmente activar total Doc Converter para convertir cada página en un archivo separado).

Además, usted puede seleccionar el estilo y tamaño de fuente, así como los márgenes del documento, método de cifrado (por ejemplo, copiar, modificar, imprimir, forma de relleno), la firma (por ejemplo, ubicación, contacto, razón) y propiedades (por ejemplo, autor, creador, título) , junto con la calidad JPEG.

Además, puede cambiar el idioma de la interfaz, refrescar o imprimir la lista, compruebe los archivos por la máscara, incluir subcarpetas en la selección, utilice los parámetros de línea de comandos, y mucho más. El programa portable ocupa una cantidad moderada de recursos del sistema, tiene un muy buen tiempo de respuesta y se las arregla para mantener una calidad muy buena cuando se trata de los de texto de diseño, imágenes y tablas.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 17 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta