Portable Total PDF Converter v5.1.66 Español

Portable Total PDF Converter

Portable Total PDF Converter es una herramienta muy útil que se puede utilizar para transformar sus documentos PDF en archivos con otras extensiones, como DOC, RTF, HTML, BMP y PNG.

Portable Total PDF Converter es simplista y bastante intuitivo. Gracias al diseño basado en Explorer, puede localizar fácilmente y acceder a archivos PDF. El procesamiento por lotes es compatible.

Así, una vez que se especifica el formato de salida, puede seleccionar la carpeta de destino y, opcionalmente, convertir cada página en un archivo separado.

Pero también se puede seleccionar los elementos que desea hacer (texto, formas, imágenes), permitirá al portable para eliminar los archivos originales o para abrir el directorio de salida una vez que todas las tareas se han completado, y, finalmente, iniciar el proceso de conversión.

Cuando se trata de la conversión de archivos PDF a las imágenes, también puede seleccionar la calidad y el tamaño de las imágenes, permitirá fusionar todas las páginas, establezca una plantilla de nombre de archivo, y otros. Además, puede comprobar los archivos de máscaras, restaurar la última selección, la vista previa del documento PDF y acercar y alejar, utilice los parámetros de línea de comandos, y otros.

El programa portable es sencillo utiliza una cantidad moderada de recursos del sistema, incluye un archivo de ayuda completa con instantáneas para principiantes y rápidamente termina una tarea de conversión. Las imágenes, formas y disposición del texto son generalmente conservan a una buena calidad.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Multilenguaje
Tamaño: 33.27 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta