Portable StereoPhoto Maker v5.10

Portable StereoPhoto Maker

Portable StereoPhoto Maker ofrece una variable, pero fácil de usar, el panel de funciones que permiten a los usuarios editar imágenes en el modo estéreo, con el fin de mejorar su apariencia y características. Este editor de fotos versátil también puede ser utilizado por los editores de HTML con experiencia para la personalización de proyectos de páginas web.

Portable StereoPhoto Maker le permite realizar todas las funciones prácticamente de dos pasos accesibles para los usuarios sin ellos conseguir distraído por ningún botón llamativos en la ventana principal.

Uno de los primeros grandes funciones es Auto Alineación. Otras herramientas diseñadas para este propósito simplemente crean correlación entre la imagen 2D de punto en las dos imágenes generadas. Mientras tanto, utiliza SIFT algoritmo, con el fin de ser capaz de extraer una multitud de características de imagen de las dos imágenes.

Un importante conjunto de características a la hora de evaluar s sin duda relacionada con su capacidad de generación de anaglifos emergentes. Las opciones dentro de la ventana emergente Crear anaglifo son claros y fáciles de comprender, lo que permite a los usuarios Joggle con los valores de rotación, color y ángulo tanto como para comprender a fondo la constitución de una imagen 3D estereoscópica.

Ángulos de filtro cian rojo y se puede ajustar con la ayuda de varias posiciones de los espejos incorporados y el modo de imagen estéreo es una gran manera de mantener siempre un seguimiento de los cambios aplicados.

Otro detalle que hace del programa portable útil es la capacidad de manipular imágenes proyectándolas sobre una esfera. Los usuarios pueden utilizar un pincel de clonación, que es básicamente un medio muy sencillo de ajustar la profundidad estéreo si las características aplicadas se aplicaron incorrectamente.

Requerimientos del portable:

OS: 2003/XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 7.7 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta