Portable TweakBit PCSpeedUp v1.6.9.5

Portable TweakBit PCSpeedUp

Portable TweakBit PCSpeedUp es una aplicación agradable que es seguro que será muy útil para todos los usuarios de computadoras. Individuos inexpertos deben encontrar fácil de manejar, gracias a su simplicidad general.

Portable TweakBit PCSpeedUp tiene una interfaz sencilla y un diseño limpio, lo que hace que sea fácil de manejar.

Como se ha mencionado, la aplicación se puede utilizar para optimizar el ordenador. Antes de la exploración de las cuestiones, la aplicación muestra gráficos en tiempo real de la CPU, la memoria y el uso de la Red.

Con el fin de fijar el equipo, el programa escanea el sistema. Usted puede decidir qué áreas para comprobar y cuáles dejar usted. Hay varias opciones para elegir, como “el inicio del sistema”, “Disco de fragmentación”, “aplicaciones en segundo plano”, “Sistema y Configuración de red”, “servicios innecesarios” y “Junk Files”.

En pocos minutos, la aplicación ofrece una lista de los problemas detectados para cada categoría. Dependiendo del número de cuestiones, la aplicación muestra una cinta de color diferente. Entonces, el programa puede arreglar todos ellos en tan sólo unos minutos.

Una vez que todo el proceso se ha completado, el rendimiento general del disco de red y duro debe mejorar considerablemente.

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11.42 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta