Portable TweakBit PCCleaner v1.6.9.5

Portable TweakBit PCCleaner

Portable TweakBit PCCleaner es una utilidad de mantenimiento del sistema diseñado para aumentar el rendimiento general de su equipo mediante la limpieza de archivos innecesarios, los diferentes tipos de amenazas, así como galletas y otros productos sensibles.

Portable TweakBit PCCleaner también es capaz de interrumpir los procesos en ejecución y crear puntos de restauración del sistema.

Cuando se ejecuta la utilidad por primera vez, se inicia automáticamente el rastreo de su ordenador de errores, archivos viejos y los virus.

Se puede extraer una visión general de todos los detalles acerca de los problemas identificados, como última fecha y el número de cuestiones, malware y elementos fijos de exploración.

Información exhaustiva también se revela acerca de la tarea de análisis en caso de que los datos salpicadero no dice mucho a usted. Barras de colores se integran en el GUI para poner de relieve la importancia del problema es (bueno, menor, medio o alto).

Puede hacer que el aspecto solicitud de temas específicos en su sistema, tales como problemas del sistema y errores de registro, archivos basura, datos de la historia, elementos ActiveX dañinos y archivos sospechosos (por ejemplo, virus, gusanos, spyware, adware).

Requerimientos del portable:

OS: XP/Vista/7/8
Idioma: Ingles
Tamaño: 11 MB

Solo esperar 5 segundos y click en

Descargar programa portable

Deja una respuesta